Da la bienvenida a su hijo

La actriz Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley viven una nueva etapa, pero con mucha discreción.

Por Agencias
Estados Unidos
La discreción que Margot Robbie y su pareja Tom Ackerley llevan por bandera ha provocado que la noticia de que ya han sido padres de su primer hijo juntos se haya conocido varias semanas después del parto. Algo similar ocurrió con el embarazo, que no se supo hasta que ella misma apareció en un partido de tenis presumiendo de tripita el pasado julio. Según ha confirmado la prensa británica y norteamericana, la pareja habría dado la bienvenida a su bebé -del que no se conoce el nombre aún- el pasado 17 de octubre.


Unos días después de la fecha señalada, Ackerley fue visto en los alrededores de su casa en Venice, Los Ángeles, con artículos para bebés como pañales, por lo que se empezó a elucubrar que, o bien había nacido, o bien estaba a punto de hacerlo. En solo un año, la vida de la actriz australiana de 34 años ha dado un giro de 360 grados. Mientras que en 2023 estaba presentando la exitosa Barbie -donde Ackerley era productor-, recaudando más de mil 400 millones de dólares en todo el mundo, este 2024 ha estado preparando la llegada de su hijo junto a su marido.

Deseo cumplido
La revista People ha tenido acceso a varias fuentes cercanas a la pareja. Una de ellas declaró: «Han estado queriendo formar una familia desde hace bastante tiempo. La familia significa mucho para ambos y sabían desde el principio de su relación que ser padres era algo que realmente deseaban». Tras once años de relación, ese objetivo por fin se ha cumplido, y parece que ambos se encuentran en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. De hecho, Robbie está a punto de estrenar dos películas.

No hay comentarios