Da Borge certeza a las familias de BJ
CANCÚN.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por director general del Infonavit, David Penchyna Grub, encabezó la tarde de ayer, en el fraccionamiento Paseos del Mar, la entrega de 500 escrituras a familias quintanarroenses y firmó como testigo de honor en la entrega del crédito 200 mil del Infonavit en el estado, en beneficio del trabajador Fredy Arias Arévalo y su esposa Fany Gabriela Arévalo de Arias.
En ese marco, el jefe del Ejecutivo, quien felicitó a las familias que recibieron el documento que les otorga certeza jurídica sobre su patrimonio, señaló que el Infonavit es una gran institución de México, que funciona como un gran banco para los trabajadores, para que puedan financiar sus viviendas.
El Infonavit trabaja de manera coordinada con instituciones como la Conavi y, desde luego, con los desarrolladores para hacer posible que familias mexicanas tengan este documento y este patrimonio, indicó. Firmamos simbólicamente el crédito 200 mil del Infonavit en Quintana Roo, que se dice fácil, pero no es así.
Asimismo, Roberto Borge resaltó que la delegación del Infonavit en Quintana Roo le significa importantes rendimientos al Instituto a nivel nacional, gracias al trabajo que encabezan la delegada Silvia Karla Aceves Nieto y su equipo de trabajo.
Quiero destacar el gran trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, quien desde el Infonavit privilegia el apoyo a las familias de México y Quintana Roo, refirió. El Infonavit es una institución importantísima y gran aliada de Quintana Roo.
Por su parte, David Penchyna Grub indicó que a lo largo de 44 años, el Instituto ha estado siempre del lado de los trabajadores, con la entrega de nueve millones de créditos en la República Mexicana, y trabaja junto con empresarios y autoridades estatales y municipales en todo el país.
“Agradezco al gobernador Roberto Borge todo el apoyo que le brindó durante su mandato al Infonavit”, señaló. Hay pocos actos que emocionan tanto a una familia como el recibir el testimonio de una propiedad que les finque un patrimonio. Por Heiby Morales