Cumple Carlos Joaquín y no le ha temblado la mano a la hora de aplicar la ley.

PLAYA DEL CARMEN

A punto de cumplir un año que Carlos Joaquín González tomó las riendas del estado de Quintana Roo, sus acciones contra la delincuencia se sienten a paso firme.

Carlos Joaquín ha declarado que no le temblará la mano en la aplicación de la ley y así lo demuestran las detenciones de sujetos ligados con la distribución de sustancias prohibidas.

Hace uno días como resultado del reforzamiento del Área Operativa y la implementación de las estrategias de Vigilancia y Seguridad, lograron la detención de tres personas que portaban armas de fuego. Entre ellos se encontraba el peligroso maleante, apodado “El Dumbo” quien se desempeñaba como escolta del hijo de la exlideresa del narcomenudeo en Cancún.

El 31 de agosto se logró la captura de Humberto Leonardo “N” operador de Cártel en el estado de Morelos, fue detenido por agentes del Procuraduría General de la República y elementos del Ejército.

La detención fue el resultado al cumplimentar una diligencia ministerial, que los agentes federales localizan al sujeto en un inmueble de Playa del Carmen.

El peligroso narcotraficante era el encargado de la venta de estupefacientes y de perpetrar extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatapec, Morelos.

Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron un kilo 800 gramos de metanfetaminas, una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.

En otras acciones realizadas por la Policía Federal se logró la captura de dos sujetos que portaban un millón 300 mil pesos y una arma de fuego.

Los sujetos viajaban a bordo de un automóvil marca Wolkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas UUP176D a la altura del kilómetro 282 de la carretera 240 de la Reforma Agraria Puerto Juárez tramo Puerto Juárez Tulum.

El Gobierno del Cambio está demostrando, con paso firme que de forma coordinada, los tres niveles de gobierno combatirán de manera eficaz a la delincuencia.

En materia de la lucha sin cuartel para combatir la corrupción Carlos Joaquín González ha sido claro: No se bajará la guardia hasta que se haga justicia en Quintana Roo. Así a pocos días de haber asumido la gubernatura, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 25 inmuebles vendidos por la administración de Roberto Borge Angulo.

Hasta ahora se han interpuesto 20 denuncias ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República en contra autoridades ligadas al ex gobernador Roberto Borge Angulo, a las que se esperan se sumen otras seis, de acuerdo a Secretaría de la Gestión Pública.

Con acciones concretas y aplicando las leyes Carlos Joaquín González está sentando las bases para limpiar a Quintana Roo de todas las acciones de corrupción.

No hay comentarios