Cuestión de pleno orgullo


Firman afamados gladiadores el
contrato que “amarra” una explosiva
batalla de máscara contra cabellera.

Por Alberto Salazar Quequi

Ya no hay vuelta atrás, los estelares gladiadores quintanarroenses “Corsario” Jr., “Supersónico” Jr., “Invencible” y el “Guardián” estamparon ayer sus firmas en el contrato respectivo que los obliga a exponer sus máscaras y cabellera durante la gala luchística que se disputará el sábado primero de julio en la Plaza de Toros de Cancún.
En conferencia de prensa encabezada por el promotor Jorge Villela, los cuatro guerreros ofrecieron sus primeras declaraciones en torno al importante compromiso que sostendrán en una cartelera que será estelarizada por afamadas figuras de la Triple A.
En dicho cartel, el explosivo “Cibernético” formará alianza con “L. A. Park” para hacer frente a los espectaculares “Psycho Clown”, quien unirá esfuerzos con el enigmático “Parka Negra” en la contienda que encabeza el programa.

No hay comentarios