Cuelga sus penas un joven de 17 años

Cancún. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales un joven de 17 años, originario de Cárdenas, Tabasco, se quitó la vida por la vía de ahorcamiento; el sujeto fue encontrado por su hermana colgando bajo las escaleras de un edificio ubicado en la Región 90, Manzana 50,  convirtiéndose en el suicida número 20 de lo que va del año en el municipio.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de ayer cuando se informaba a través de los números de emergencias 066, que un joven se había quitado la vida junto a un lavadero de autos de esta ciudad.

El hoy occiso fue identificado como T.L.G.,  de 17 años de edad, según pudo ser identificado por su hermana S.L.G., de 27 años de edad, originaria de Comalcalco, Tabasco, la cual dijo que le avisó una amiga que su hermano se había ahorcado.

Dijo que cuando llegó en compañía de su pareja, procedieron a descolgar a su hermano para lo cual cortaron la soga que estaba sujetada del hamaquero. En ese momento llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar el cuerpo se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales.

Luego de confirmar el deceso, se dio parte al personal de la Subprocuraduría General de Justicia por lo que al lugar llegó el agente ministerial que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

(Por Ramón Uresti Hernández)

Foto: Ramón Uresti

2