Cuatro lesionados es el saldo de un fuerte choque entre una combi de Maya Caribe y un automóvil
Por Ramón Uresti
Quequi
Cuatro pasajeros de una combi de Maya Caribe resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una unidad particular que circulaba sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, la cual no respetó su disco de alto, chocando con la combi que circulaba por la avenida Comalcalco.
El accidente ocurrió a las 10:07 horas, cuando se informó al personal de la Dirección de Tránsito que en la Supermanzana 95 sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo con Comalcalco habían chocado dos autos con saldo de varias personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los pasajeros que dijeron llamarse: Yamili Mercedes G.R, de 36 años, Socorro G.M, de 30 años, Miriam M.M, de 21 años y Miriam H.E, de 57 años
De acuerdo al informe policiaco, el responsable conducía un vehículo Chevrolet, tipo Beat de color gris, con placas de circulación UVE445F de Quintana Roo, el cual fue identificado como Edgar Fidencio M.C, de 50 años.
La persona antes mencionada se impactó con un vehículo de la marca: Toyota tipo Hiace de color blanco con placas de circulación A079TMC de Quintana Roo, la cual era conducida por Gaspar Z. M. de 44 años, de oficio chofer, originario de Tabasco.
Los carros implicados en el percance fueron asegurados, mientras que el responsable cubre los gastos médicos de los cuatro lesionados y los daños materiales causados a la combi del servicio público.