Criticada por su look en la boda de Messi y Antonella
Argentina
Agencias Quequi
Sin duda, la presencia más esperada en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo era la de la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, pues mucho se especuló sobre la existencia de una “rivalidad” entre la cantante y la ahora esposa del crack del futbol.
Se celebró el sábado en Rosario, Argentina, el esperado enlace y, como era de esperarse, la presencia de la colombiana acaparó la atención de la prensa. Los reflectores se centraron en ella, sin embargo, su look decepcionó a sus seguidores.
Para la ocasión, la intérprete de “La bicicleta” se inclinó por llevar un vestido negro de transparencias de la firma YolanCris, mismo que lució en la portada de junio de Vanity Fair Italia. Tras filtrarse imágenes de la cantante en la celebración, fans criticaron dicha elección, pues además de haber repetido atuendo, se trata de un diseño que favorece poco su silueta y resulta informal para un evento de este tipo.
Sin embargo, el vestido no fue el único detalle que los usuarios de las redes sociales criticaron, también lo fue su peinado, pues lució una media coleta que, muchos aseguraron, era muy informal para la ocasión. Incluso, hubo quienes hicieron notar que era casi el mismo peinado que llevó durante su vuelo a Argentina.
Shakira es una figura pública y su imagen siempre es observada con lupa. Esta vez su look motivó opiniones negativas e, incluso, hubo usuarios de las redes que le recomendaron buscar un asesor de imagen.