Crimen pasional entre homosexuales
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un sujeto asesinó la madrugada de ayer a golpes con un tubo a su pareja gay, en la Región 105, manzana 33, lote 4, casa 59, del fraccionamiento Tierra Maya; las investigaciones confirmaron que se trató de un crimen con tintes pasionales, por lo que en el lugar de los hechos fue detenido al presunto responsable de este asesinato.
Las investigaciones revelaron que el presunto asesino descubrió a su pareja en una relación íntima con otro hombre, y ante tal infidelidad, al calor de las copas golpeó a su pareja en repetidas ocasiones con un tubo de metal, hasta dejarlo sin vida.
El agresor se encuentra plenamente identificado y algunos vecinos lo señalaron de haber cometido el crimen, alrededor de las 4:47 horas de ayer, en una vivienda del fraccionamiento antes mencionado, donde fue asegurado por elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y puesto a disposición del agente ministerial.
La Vicefiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio para proceder contra de Jehozabad Abdiel M.M., como presunto responsable de asesinar a Jorge L.G., con quien sostenía una relación sentimental desde hacía varios meses.
El cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad, fue encontrado dentro de una casa de dos niveles, a tres metros de la puerta de la entrada principal. Se trata de una persona de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena, de cabello lacio negro pintado en parte de color amarillo, frente amplia, el cual únicamente vestía con short color azul.
Finalmente, el cuerpo sin vida del joven asesinado fue llevado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente. en espera de que alguno de sus familiares lo reclame.