Crimen organizado ataca de manera simultánea a dos bares en Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Presuntos delincuentes relacionados al crimen organizado, que se dedican a cobrar derecho de piso en los antros de la ciudad, atacaron dos bares de manera simultánea en la Región 94 y 100, dejando como saldo dos masculinos heridos, entre ellos un parroquiano, así como un agente de seguridad del antro “El Poseidón”.
El primero de los ataques ocurrió a las 23:00 horas cuando se informó al número de emergencias 911, dos personas lesionadas por arma de fuego en la Región 100 manzana, 6, lote 2 numero 44 y 46 en el bar denominado “El Poseidón”.
Los lesionados fueron identificados como; S.X.G, DE 37 de años, originario de Campeche, empleado de Bepensa, y E.R.L., de 52 años agente de seguridad del bar.
Casi de manera simultánea, a las 23:10 horas, se reportó el segundo de los ataques a balazos en el bar “Las Canoas”, donde presuntos delincuentes a bordo de una moto pasaron por el lugar donde descargaron sus armas, disparando con la fachada principal del establecimiento sin lograr herir a ninguna persona.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que se encargaron de hacer las primeras investigaciones.