Cozumel es nuestra más alta prioridad para el próximo proceso electoral: Pedro Flota
- El líder estatal del tricolor subrayó que una priista o un priista puede encabezar la Alianza Opositora en Cozumel.
- El PRI tiene historia y cuadros probados para ser una fuerza política que den alternativas a la población de la isla.
Chetumal, Q. Roo. En el Partido Revolucionario Institucional tomamos decisiones y nos la vamos a jugar con los nuestros, porque una nuestra o uno nuestro puede encabezar la Alianza Opositora en Cozumel, afirmó Pedro Flota, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Quintana Roo.
“Hoy, hay que cerrar filas con el PRI, la militancia priísta en Cozumel está trabajando arduamente de la mano del Comité Municipal en la organización, afiliación y en los trabajos preparatorios al próximo proceso electoral y en eso no hay descanso”, aseguró.
En días pasados el dirigente estatal se reunió con los cuadros directivos, referentes políticos y representantes populares del priismo en la isla de las golondrinas, en donde fue muy enfático en señalar que Cozumel es nuestra prioridad fundamental para el próximo proceso electoral.
Ante los dirigentes cozumeleños aclaro: el priismo es sólido, tiene base social y dirigentes probados y que son vistos por nuestros aliados como personas serias que pueden encabezar el cambio que hoy se necesita.
Es evidente que Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carlos González, Freddy Marrufo, Georgina Ruiz, Ana Arana, Karla Icté y Félix González Canto encabezan las simpatías y preferencias de la militancia priísta y de los partidos que constituyen Va por México para ser posibles abanderadas o abanderados en el proceso que se avecina.
Sobre estos cuadros, el presidente Pedro Flota aseguró que son compañeras y compañeros de lucha, quintanarroenses de excepción, con grandes resultados y prestigio a nivel estatal.
“Representan el presente, para el futuro, con mucha historia, ejemplo de lucha, trabajo y compromiso con su nuestro partido”.
“En Cozumel vamos con principios, con capacidad de convocatoria, con militantes que no tienen nada que esconder, con responsabilidad política y seriedad, para recuperar la seguridad, la gobernabilidad y el desarrollo del municipio “destacó el dirigente estatal.