Corría desnudo pidiendo auxilio
Felipe Carrillo Puerto. El reporte de una supuesta persona lesionada con arma de fuego en la colonia Javier Rojo Gómez, alertó a las fuerzas de seguridad de Felipe Carrillo Puerto, quienes emprendieron una rápida movilización para atender el llamado.
Cerca de la media noche del miércoles, vecinos de la calle 54 con calle 43 y 41, pidieron el servicio urgente de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que un sujeto bañado de sangre pedía a gritos que lo auxiliaran.
Según los vecinos, el hombre había salido corriendo de una de las brechas colindantes de la colonia, acompañado de una mujer; sin embargo, ambas personas aparentemente se encontraban desnudos, por lo que, al brindar el auxilio, arroparon a dichas personas que dijeron desconocer.
Al arribo de los paramédicos, se pudo conocer que el lesionado presentaba dos heridas cortantes en la cabeza producto de un botellazo, por lo que, al recibir las primeras curaciones fue trasladado al Hospital General para su atención médica, en tanto, la mujer, como pudo se retiró del lugar.
De acuerdo a versiones trascendidas en el lugar, la pareja fue sorprendida en pleno acto sexual cuando se encontraban a bordo de un vehículo escondido en una brecha de la calle 41 esquina con calle 54, por lo que se presume, que al estar en tono pasional, el sujeto quien fue identificado como Romel M.D., recibió un certero golpe en la cabeza.
Ante esta situación, como pudieron, hombre y mujer salieron corriendo como “Adán y Eva” pidiendo el auxilio de los vecinos.
Cabe mencionar, que la policía municipal y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones por estos hechos, peinando la zona para tratar de ubicar al presunto agresor, ya que el lesionado alegaba que había sido víctima de un asalto, aunque al salir del “monte” se encontraba desnudo.( Allan Sulub Hernández)
Foto: Allan Sulub Hernández