Convocan a participar en el tradicional Concurso de comparsas categoría “Kínder”

Cozumel, martes 18 de febrero del 2025. – Sigue abierta la convocatoria para que los niños y niñas de 3 a 6 años cumplidos formen parte del Carnaval Cozumel 2025, participando en el tradicional Concurso de comparsas categoría “Kínder” que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero a las 6:00 de la tarde en el centro de Espectáculos Moby Dick.

Los grupos de comparsas deberán estar integrados por un mínimo de 20 a un máximo de 60 personas, con un límite de 10 acompañantes de staff, e inscribirse a más tardar cinco días antes del concurso, en el que tendrán como duración máxima 15 minutos para presentar sus show.

La música deberá estar descargada de manera legal y autorizada para su reproducción, así como entregarla hasta un día antes del concurso en dos USB nuevos debidamente bien identificados, conteniendo un mínimo de 75 por ciento de música latina, tropical o caribeña y el resto es opcional, quienes utilicen música en vivo, deberán tomar sus previsiones necesarias y avisar con tiempo al Comité organizador.

Los vestuarios tienen que ser acordes a la edad y categoría. En caso de contar con utilería o escenografía deberán instalarlo en un tiempo de 5 minutos y desinstalarlo contará con el mismo tiempo. Las comparsas deberán asignar a una persona responsable de cuidar todo sus materiales y equipos.

Los aspectos a calificar serán entusiasmo, originalidad, música, producción, coreografía y vestuario, mientras que el orden de presentación será sorteado esa misma noche.

Se premiará a los tres primeros lugares el día miércoles 5 de marzo durante la ceremonia de la quema de Juan Carnaval. Los interesados podrán consultar las bases en la red oficial Carnaval de Isla Cozumel ingresando en el link: https://www.facebook.com/share/p/1BoLRc2yyv/, mientras que las inscripciones las podrán hacer acudiendo a las oficinas del Sistema DIF Cozumel de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

No hay comentarios

Deja una respuesta