Convive Willians Ferrer con sus simpatizantes
Por Manuel Campos > Quequi
En una cena de fin de año, Willians Ferrer Aguilar compartió el pan y la sal con más de un millar de simpatizantes en un conocido restaurante, ubicado en la Avenida Constituyentes.
El incansable líder social del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), apenas se dio un respiro para poder convivir con la base de su estructura del Municipio de Solidaridad y envió un cálido mensaje de aliento para este 2018, que estará al rojo vivo por el tema de las elecciones.
Como se recordará, Willians Ferrer ha estado haciendo labor entre sus seguidores para demostrar que el trabajo de casa por casa ha rendido frutos, pues cada día se suman más simpatizantes, porque lo ven como un líder natom sin maquillajes ni simulaciones.
En un ambiente sobrado de calidez humana, Ferrer Aguilar deseó parabienes a sus seguidores al tiempo que sentenció que hoy no hay que bajar la guardia, sino que por el contrario, hay que trabajar más duro, porque así lo requieren los tiempos venideros.
La concurrencia brindó a su líder una cascada de aplausos en muestra de su adhesión y dijeron que estarán luchando codo a codo por los que menos tienen.