Convierten la Bellavista en tiradero clandestino
Por Yesenia Barradas > Quequi
El nombre de la colonia Bellavista contrasta con las imágenes que se pueden encontrar en esta zona de invasión y pobreza, que distan de ser precisamente bellas.
Basura, escombro, muebles tirados, tubos, material de construcción y botellas, un tiradero clandestino de basura a cielo abierto, ocasionado por los mismos habitantes del lugar.
En la última zona de la colonia Bellavista no sólo hay imágenes de pobreza, también en las zonas aledañas, cercanas a la invasión de Las Torres, los habitantes aprovechan para tirar la basura que el camión recolector no puede llevarse, aquellos desechos grandes, los muebles viejos y escombros, que poco a poco contribuyen a que la zona se convierta en una «madriguera» de delincuentes.
Y es que, vecinos de esta zona marginada de la ciudad, refieren que algunos habitantes de la invasión de Las Torres, atrás de Bellavista, aprovechan para asaltar y entrar a robar a las viviendas.
Roban y algunos aprovechan a esconderse entre las palapas que se encuentran en la invasión de Las Torres, un foco rojo de pobreza e inseguridad.