Convierte tus prendas en algo único

CIUDAD DE MÉXICO

Parches para decorar la ropa, rescatados de los años 90, vuelven a emerger para teñir tu ropa.

 

¿Quién no desea personalizar su ropa? Los parches, rescatados de los años 90, vuelven a emerger para teñir la ropa con los diseños más locos y divertidos. Los funny jeans fueron el punto de partida de esta tendencia de la mano de diseñadores y celebs. Ahora es momento de que chaquetas, bombers, camisetas y hasta bolsos se adapten a esta maravillosa iconografía pop. No tengas miedo y déjate contagiar por la nostalgia recuperando los logos y dibujos más coloridos de tu infancia. Los parches son el nuevo accesorio con el que manifestar tu personalidad, y dar un grito de voz a tus gustos. Atrévete a experimentar con tu ropa y marca la diferencia.

Transforma aquel jeans ya olvidados en todo un icono de armario. Agrégale parches de diferentes formas, colores y texturas. Puedes superponerlos unos a otros y generar así un estilo desenfadado e informal. Te convertirás en la embajadora de esta tendencia.

Elige una camiseta lisa o con algún estampado discreto en el que poder colocar los parches de manera desordenada. Deja volar tu imaginación y juega con la zona delantera de la prenda para convertirla en un diseño único y personalizado.

 

En tu bolso

Si es un bolso de tela te resultará más fácil poder pegar o coser los parches. De lo contrario, sé más cuidadosa a la hora de colocarlos, para evitar dañar el material sobre el que estés trabajando.

Parches en el jersey

Si no te quieres arriesgar demasiado con la extravagancia de los stickers decora zonas más pequeñas de tu jersey. La zona del hombro y del brazo son apuestas seguras donde dos o tres parches romperán la armonía unicolor de la prenda.

3