Controlan bomberos incendio en la av. Chichén Itzá

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. El incendio de un área verde en la avenida Chichén Itzá, activó los protocolos de las autoridades policiacas, principalmente de bombeos, ante el temor de que el fuego se expandiera a otras áreas que pudieran afectar las habitaciones de este lugar.

El fuego fue reportado a las 9:10 horas de la mañana de este viernes, cuando se informó al número de emergencias 911, que sobre la avenida Chichén Itzá con Kabah en la supermanzana 60, se estaba quemando un área verde mismo que posiblemente fue provocado.

Al llegar el cuerpo de bomberos, protección civil y policías, confirmaron que se trataba de un montículo de llantas en un área verde, los vecinos de la zona indicaron que momentos antes vieron a unos indigentes en el área.

Luego de los trabajos de las autoridades se logró controlar el siniestro que dejó solo daños materiales.

Asimismo, se cerró la circulación por seguridad de la ciudadanía, por lo que oficiales de la Dirección de Tránsito desviaron a los automovilistas a calles de la supermanzana 60.

No hay comentarios

Deja una respuesta