Continúa la bonanza en hotelería
Desde antes del pasado fin de semana, los pequeños hoteles del centro de Tulum y Akumal no sólo se están viendo favorecidos con el lleno de sus instalaciones, sino que el tiempo de estadía de sus visitantes también se ha ampliado, llegando en algunos casos hasta 15 días, dio a conocer el presidente hotelero del destino, Salvador Martínez García.
Por otro lado, fuentes de la Asociación de Hoteleros de Tulum, dijeron que tanto los hospedajes que se encuentran en la costa del noveno municipio, como en el centro y zona urbana de la cabecera municipal, están teniendo muy buenos resultados en cuanto a la ocupación hotelera; los primeros un 80% y los segundos entre 95 y 100 puntos porcentuales.
“Pero eso no es todo, pues diariamente unos cinco mil turistas nacionales y extranjeros hospedados en otros puntos de la Riviera Maya están arribando a este polo vacacional, ubicado a 33 kilómetros al norte de la cabecera municipal”, dijo también el director de Turismo, Mario Salvador Cruz Rodríguez. (Por Francisco Canul > Quequi)