Consultan a un experto en divorcios

Laura Wasser es la abogada de los famosos, JLo y Ben Affleck ya se ganó reunido con ella varias veces.

Por Redacción
Estados Unidos

La separación y proceso de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido un verdadero dolor de cabeza para ambos. Y lo ha sido por varias razones primero: Han vivido cada momento de su historia de amor perseguidos por la prensa y segundo: No firmaron un acuerdo prenupcial, situación que ha complicado las negociaciones y acuerdos sobre los bienes que la pareja hizo durante su matrimonio de dos años.


La ex pareja se reunió con la abogada de divorcios de celebridades Laura Wasser en su oficina de Los Ángeles a inicios de semana, un mes después de que la cantante presentó la solicitud para poner fin a su matrimonio de dos años. La intérprete de «Love don’t cost a thing» fue vista llegando sola al lugar de West Hollywood, California. Wasser llegó casi al mismo tiempo que Lopez. La famosa abogada también representó a Affleck durante su divorcio de Jennifer Garner en 2018.


Aunque Ben Affleck no fue fotografiado llegando a la oficina de la mujer que cobra 850 dólares por una hora de sus servicios, su carro estaba estacionado en su lugar reservado. Según el sitio de noticias TMZ, la ex pareja ha estado utilizando una ubicación neutral, donde tienen oficinas separadas, como lugar de reunión en medio de los procedimientos de divorcio.


Según informes, Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado trabajando con Wasser durante meses, incluso antes de que la actriz presentara la demanda de divorcio. La pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de sus nupcias en julio de 2022, lo que significa que su divorcio «tiene el potencial de volverse feo».

División de bienes
Según se informa, uno de los mayores puntos de discordia es la compañía de producción de Affleck, «Artists Equity», que ha lanzado proyectos desde que la fundó junto a su mejor amigo Matt Damon en 2022.


La cantante de «Jenny From the Block», que protagonizó una de las películas recientes de la compañía, y Affleck están analizando qué debería obtener ella de sus proyectos futuros (si es que debería obtener algo).


Lopez señaló que sus bienes y los de Affleck eran “desconocidos” cuando solicitó el divorcio el mes pasado. Como no hubo acuerdo prenupcial, todos los ingresos o propiedades (como su mansión de 68 millones de dólares ) acumulados durante su matrimonio se consideran “bienes gananciales”, independientemente de quién los haya comprado o fabricado.


De julio de 2022 a agosto de 2024, Lopez lanzó una marca de cócteles, Delola, y protagonizó o produjo al menos cuatro proyectos. Affleck también trabajó en cuatro películas durante su matrimonio.


A pesar de la complicada situación, los ex se han mantenido en buenos términos, asistiendo juntos a eventos escolares de sus hijos y disfrutando de una salida familiar en el Hotel Beverly Hills. De hecho, durante su comida en el Polo Lounge, los actores fueron vistos “tomados de la mano y besándose”, algo que, según fuentes cercanas, “no fue planeado”.

RESULTADOS
La famosa abogada de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Laura Wasser defiende a Angelina Jolie frente a Brad Pitt y consiguió ventajosos acuerdos en los divorcios de Ashton Kutcher (Demi Moore), Ryan Reynolds (Scarlett Johansson), Melanie Griffith (Antonio Banderas) y, más recientemente, para Johnny Depp (Amber Heard).


“Tengo fama de ser un pitbull, pero en realidad solo me enfoco en conseguir resultados”, declaró en el pasado sobre su fama.

No hay comentarios

Deja una respuesta