Conquista la noche
Ciudad de México
Agencias Quequi
Tremenda fiesta de rock armó el cantante británico Rod Stewart la noche del domingo en el Palacio de los Deportes.
Acompañado de cinco músicos que incluían a dos bateristas y, además, tres guapas coristas, la puntualidad inglesa se hizo presente cuando exactamente a las 20:00 horas, el también miembro del Salón de la Fama del Rock hizo su aparición vistiendo un pantalón negro y un saco color plata que combinaba muy bien con los tonos blanco y negro del escenario.
Luego de agradecer al respetable por su asistencia, el músico y cantante expresó: “Enjoy yourself”, lo que levantó el júbilo del público que abarrotó el Domo de Cobre.
Temas como Some Guys Have all the Luck, Tonight’s the Night, Downtown Train y BabyJane, entre otros, fueron coreados fuerte por la gente en su mayoría adultos que todo le festejaron al astro.
Mucha energía y júbilo emanaba el también productor de 72 años que no dejó fuera de su repertorio It’s a Heartache, Some Nights y Forever Young, temas donde demostró la vitalidad que aún conserva.
La sesión acústica aderezada con un arpa y dos violines incluyó melodías como First cut is the Deepest que mostró la versatilidad musical de Stewart.
You’re in my Heart dio paso para el momento cumbre de la noche cuando el recién nombrado “Sir” entonó I Don’t Want to Talk About it, dejando cantar al público que no defraudó con su coro de voces.
Los clásicos Have I Told you Lately y Da ya Think I’m Sexy fueron de los temas más aplaudidos de la velada, que transportó a más de uno a su juventud.