Conmueve Dani a cancnenses

 

 

El niño con los “huesos de cristal”, recibe juguetes y despensas para él y su familia.

Cancunenses se han conmovido con la historia de “Dani”el Fernando Jiménez, quien es un niño de 6 años que padece una enfermedad en los huesos, conocida como “huesos de cristal”, es por ello que cierto número de personas en Benito Juárez al enterarse de esta historia puboicada por     Quequi. se unieron para llevarle despensas y juguetes, donde contaron con la colaboración de una agencia automovilística y trabajadores de diversas empresas.

Siendo domingo a mediodía, con el sol en todo su esplendor y un calor sofocante, un grupo de personas acudió al poblado de Leona Vicario, es aquí donde reside “Dani”, quien estaba disfrutando del día con su familia en casa y mitigando el calor a lado de un pequeño ventilador, el cual estaba totalmente entretenido con el sonido que causaba.

Fue así que este grupo comenzó a bajar la despensas y regalos para el pequeño, y al ver “Dani” todo lo que estaba llegando, sus ojos se llenaron de fulgor y alegría, y en seguida posó la mirada en un peluche azul, el cual abrazó al instante. “Mi color favorito es el azul y me gustan las cosas que son suavecitas como este oso; creo que es mi regalo favorito”, dijo “Dani”, quien sólo veía cómo entraban y salían personas con las manos llenas de diferentes artículos.

Los padres de “Dani” y sus hermanas expresaban felicidad y gratitud, puesto que sentían que no estaban solos con esa lucha del día al día. Este pequeño campeón recibió desde juguetes de acción, colchas, ropa, comida y un tapete especial para que tenga la oportunidad de jugar con sus hermanas en el piso, sin que se lastime. De esta forma, la familia Jiménez agradeció al grupo que acudió con esta ayuda, la cual demuestra que “Dani” no está solo y que este apoyo es sólo un impulso para que siga luchando como hasta ahora lo ha hecho. Por María Fernández > Quequi

No hay comentarios