Confirman la muerte, por COVID-19, de dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla

Los presbíteros José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años, murieron tras estar hospitalizados por COVID-19

La Arquidiócesis de Puebla informó sobre la muerte de dos sacerdotes diocesanos a causa del coronavirus COVID-19.

En un comunicado, detalló que los presbíteros José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años, murieron tras estar más de dos semanas hospitalizados por síntomas derivados del coronavirus COVID-19.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar sus partidas. Descansen en paz”, concluyó.

Por su parte, la Arquidiócesis Primada de México se sumó al dolor de la Arquidiócesis de Puebla “por la muerte de dos de sus sacerdotes“.

“Elevamos nuestras oraciones a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe por el eterno descanso de estos siervos suyos”, señaló.

La Arquidiócesis Primada de México se suma al dolor que vive en este momento nuestra hermana @Arqui_Puebla por la muerte de dos de sus sacerdotes. Elevamos nuestras oraciones a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe por el eterno descanso de estos siervos suyos. pic.twitter.com/eKzCUTE05P

— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) April 15, 2020

Con información de López-Dóriga Digital

No hay comentarios