Confirma, no habrá un segundo debate

Donald Trump descartó un nuevo enfrentamiento con la demócrata Kamala Harris.

Estados Unidos
Por Agencias

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tachó de «mentirosa» que «ni siquiera sabe dónde está» a su rival demócrata Kamala Harris, durante un mitin en la ciudad natal del presidente Joe Biden.

«Es una incompetente, no podemos confiar en ella y es totalmente incapaz de ser presidenta», soltó cuando falta menos de un mes para las elecciones del 5 de noviembre. «Si Kamala es elegida, sus gastos aumentarán», aseguró el millonario ante una multitud de simpatizantes que vestían las famosas gorras rojas.

El candidato republicano Donald Trump descartó definitivamente participar en un segundo debate presidencial contra Kamala Harris, su rival demócrata en la carrera hacia la Casa Blanca.

«¡No habrá revancha!», escribió el multimillonario expresidente en su red social, Truth Social, a pesar de las propuestas de CNN y Fox News para retransmitir un cara a cara entre ambos candidatos. «Kamala dejó claro ayer que no haría nada diferente a Joe Biden, así que no hay necesidad de un debate».

Trump y Harris tuvieron un duro debate el 10 de septiembre en la cadena ABC que dejó muy insatisfecho al exmandatario, quien reclamó por considerar que estuvo «armado» en su contra.

En Scranton, una localidad de 75 mil habitantes en Pensilvania, Trump también atacó al presidente demócrata, Joe Biden, a quien describió como un hombre «patético» y «triste». «Alguien me dijo que yo debería ser más amable. No quiero ser amable», comentó el republicano.

En este estado del noreste del país, una de las cosas con más disputa en las elecciones presidenciales, repitió también sus diatribas contra los migrantes, afirmando que «envenenan» Estados Unidos en la frontera con México.

No hay comentarios