Confiesa herrero su crimen

Cancún

Lo que comenzó como una borrachera, terminó en la muerte violenta de un joven de 27 años, por lo que hoy podría llevarse la audiencia de inicio, donde el Ministerio Público del Fuero Común realizará los señalamientos al presunto indiciado en el asesinato ocurrido el lunes pasado en la Región 516 ante el Juez Penal.
El hoy occiso, que llevaba por nombre A.M.C., estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la Región 516, donde fue encontrado su cuerpo sin vida dentro de una bolsa.
En ese sitio se suscitó un pleito entre el propietario del taller, quien se encuentra detenido, con el joven ahora fallecido, ya que el propietario de la herrería se negó a prestarle dinero a su supuesto trabajador.
El indiciado, del que no han revelado sus generales, se enojó cuando el joven le pidió entonces que le prestara unas herramientas para poder seguir la borrachera, misma que utilizó para lesionar a su compañero de parranda en la cabeza.
Dijo que como vio que el joven se estaba levantando para intentar defenderse, entonces tomó una herramienta parecida a un marro pequeño, con el cual le dio en repetidas ocasiones golpes en la cabeza, hasta dejarlo sin vida.
Con las investigaciones de la policía ministerial se logró establecer la participación directa del propietario del taller de herrería, que confesó paso a paso cómo sucedieron los hechos del pasado lunes, cuando asesinó a A.M.C., de 27 años.
(Por Ramón Uresti Hernández)

No hay comentarios