Confianza en el triunfo

Ajusta últimos detalles el “Chaneke” Chan rumbo al combate contra Luciano “Chano” Chaparro.

Por Alberto Salazar > Quequi

Convencido de que noqueará al tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro en Villahermosa el sábado 2 de marzo en el marco de la función que presenta la empresa “Show Boxing Promotions”, el peleador campechano Ángel “Chaneke” Chan se encuentra cerrando preparación en su tierra natal de la mano de su entrenador Melchor Cob.


“Chaneke” y “Chano” (13 triunfos, 6 fracasos, 3 empates y 6 nocauts) se enfrentarán en combate señalado a 10 asaltos en la contienda estelar de la velada que se disputará en el lienzo charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra” de la capital tabasqueña.


Será el tercer enfrentamiento entre estos bravos guerreros en su carrera, la primera vez fue el 17 de abril del 2021 en Ciudad del Carmen, Campeche, donde empataron por decisión mayoritaria.
La segunda ocasión que intercambiaron metralla fue el 20 de noviembre del 2021 en la ciudad de Ocosingo, Chiapas, en reyerta que “Chaneke” ganó por decisión dividida para coronarse campeón nacional de peso Welter que avala la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) de la República Mexicana.


“Por tercera ocasión nos enfrentamos, esta vez será en su tierra y vamos contra todos los pronósticos, pero tengo fe en que noquearé. Me siento seguro de que volveré a ganar; mi larga carrera en el boxeo y todo lo que he vivido me ha ayudado y siento que lo voy a noquear”, comentó en entrevista el pugilista de la “Ciudad de las Murallas”.


José Ángel Flores Chan, de 26 años de edad y con registro de 10 victorias, 7 derrotas, 2 empates y 3 nocauts, aseguró que está consciente que será una pelea complicada, pero que sabrá salir avante.

“Hemos peleado en peso pactados, él es un peleador alto, pero eso no me intimida, hay que echarle todas las ganas del mundo para ganar”.


El “Chaneke” Chan viene de imponerse por la vía del cloroformo en el quinto rounds sobre el tabasqueño Raúl “Veneno” Rodríguez, en pleito disputado el pasado 18 de noviembre en Villahermosa.

No hay comentarios