Confían en revivir las ventas; locatarios del Mercado 23 esperan el Día de Muertos

 

Por Pablo Vázquez

Los comerciantes del Mercado 23 de Cancún se preparan para celebrar el Día de Muertos con la firme esperanza de aumentar sus ventas hasta en un 30%.

Los locatarios, conocidos por su ambiente festivo y su amplia variedad de productos tradicionales, esperan que la celebración del Día de Muertos atraiga una mayor afluencia que en ediciones pasadas, expresaron.

«Hemos ampliado nuestra oferta de calaveras de azúcar, veladoras y altares decorativos para satisfacer la creciente demanda», comentó Margarita Cordero, comerciante del mercado.

«Hemos invertido en una variedad de flores de cempasúchil y papel picado de alta calidad para ayudar a los clientes a crear hermosos altares conmemorativos», indicó Jesús Espinosa.

«Creemos que nuestro compromiso con la autenticidad y la calidad nos ayudará a alcanzar ese objetivo del 30% de aumento en las ventas», dijo José Cha.

De acuerdo con los comerciantes, algunas familias han destinado desde 300 pesos para decorar sus altares con los productos más básicos como veladoras, calaveritas de azúcar y papel picado, entre otros.

Aunque aún no hay una variedad de flores de cempasúchil, se espera que a lo largo de la semana comiencen a llegar los camiones que transporten este producto desde el centro del país.

No hay comentarios