Confían burócratas que autoricen su bono

 

 

 

José Luis Kumul Canché, secretario Ejecutivo de Administración del Poder Judicial, confió en que la secretaría de Finanzas del Estado, autorice los recursos necesarios, para otorgar el llamado bono sexenal, de aproximadamente tres mil pesos, a cada uno de los mil 200 trabajadores de base y de confianza que integran la plantilla laboral del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo (TSJE).

De acuerdo con el funcionario estatal, con anticipación se han realizado las gestiones correspondientes ante la Oficialía Mayor y la secretaría de Finanzas respectivamente, para poder cumplir con la entrega de este apoyo extraordinario a los trabajadores del Poder Judicial.

“Solamente estamos esperando que nos hagan la notificación  de manera oficial e inmediatamente se haría el pago, aunque por el momento seguimos estando pendiente y confiamos de que en breve ya nos informen y confirmen este tema”, explicó.

Incluso, dijo que al igual que las demás dependencias que integran la administración pública estatal, confiaron que el bono sexenal les sea entregado antes del próximo 25 de septiembre, como ya lo ha dado a conocer el gobernador, Roberto Borge Angulo, a través del Oficial Mayor del Ejecutivo, Víctor Viveros Salazar.

Por otro lado, manifestó que el monto que sería entregado por concepto de este apoyo extraordinario dependerá de la fecha que determine la secretaría de Finanzas, aunque se prevé que sean aproximadamente tres mil pesos por cada empleado del Poder Judicial. Por Juan Palma>Quequi

No hay comentarios