Confiado arribo a Las Vegas; convencidos del triunfo llegan “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo a la sede del combate

Por Redacción

Mostrándose confiados y preparados para disputar una gran guerra, el campeón indiscutido de peso Supermedio, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el monarca absoluto de peso Superwelter, el estadounidense Jermell “Iron Man” Charlo, realizaron su gran llegada a la ciudad de Las Vegas, rumbo a su enfrentamiento histórico de este sábado 30 de septiembre en la “T-Mobile Arena”, en una producción conjunta de “Canelo Promotions” y “Premier Boxing Champions” (PBC).

El “Canelo” y Charlo protagonizarán el primer enfrentamiento de la era de los cuatro cinturones entre dos campeones masculinos indiscutibles reinantes, con el “Canelo” arriesgando sus títulos de las 168 libras (76.203 kilogramos).

Ambos peleadores expresaron su entusiasmo y confianza por la pelea ante una multitud de aficionados que los esperaba en el lobby del hotel MGM Grand.

“Siento el cariño y apoyo de mi gente y estoy orgulloso de representar a mi país”, dijo el “Canelo”, añadiendo: Estoy al 100% ahora mismo y listo para mostrarles un “Canelo” diferente el sábado. Charlo es un gran peleador que sabe boxear, es fuerte y no tiene nada que perder. “Vino a mi división para ganarlo todo, pero llevo mucho tiempo en esta posición y estoy preparado para enfrentarlo y vencerlo”.

“Siempre quiero ofrecer las mejores peleas y estoy emocionado de estar en ese combate. Esta es una pelea de la que la gente viene hablando desde hace tiempo; estoy emocionado de mostrarle a la gente que estoy en un gran momento en mi carrera”, añadió finalmente el campeón tapatío.

“Estos fanáticos piensan que el ‘Canelo’ es el mejor del mundo, pero yo vengo aquí a demostrar que soy mejor”, dijo Charlo por su parte.

“Estoy hecho para ser campeón del mundo. Después que le gane al ‘Canelo’, el mundo gritará ‘¡Charlo, Charlo!’. Es mi turno, mi momento y voy a brillar el sábado por la noche, de eso no tengo dudas”, agregó.

Finalmente subrayó: Este es un sueño hecho realidad; una vez que llegas tan lejos y te ves prosperando, lo único que quieres es seguir triunfando. “Vamos a tener una gran pelea este próximo sábado”.

Antecedentes

Después de triunfar sobre el británico John Ryder en el Estadio “Akron” de Jalisco, el campeón mexicano volverá al ring para exponer por tercera ocasión sus campeonatos de peso Supermedio ante uno de los también campeones indiscutibles.

Jermell Charlo, de 33 años de edad, campeón de peso Superwelter indiscutido, cuenta con una gran trayectoria, y llega a este combate tras derrotar al duro argentino Brian Castaño.

La pelea será por los títulos mundiales que avalan el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder del monarca jalisciense.

No hay comentarios