Confía en triunfar
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
El regiomontano Alexis “Baby” Reyes, rival en turno del medallista de oro en Atenas 2004 y ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa, aseguró que aquellos que dan como un hecho que será derrotado por el cubano, están muy equivocados.
Reyes, de 22 años y quien presume 15 triunfos en el profesionalismo, la mitad de ellos por la vía del nocaut, y un par de derrotas, enfrentará al “Ciclón de Guantánamo” en la que será su segunda presentación en tierras mexicanas.
Alexis, quien junto con sus primos Jesús y Yudel Reyes, forman una de las dinastías más prometedoras del boxeo mexicano, aseguró que no contempla una derrota. «Yo había pedido este tipo de retos a mis promotores, sé que estoy madurando y que continúo aprendiendo, pero estoy listo y quiero demostrarlo, a mi no me asusta la trayectoria de nadie, arriba del ring ambos tenemos las mismas posibilidades», apuntó.
«En el boxeo no hay invencibles y prueba de ello es que Gamboa ya tiene dos derrotas; yo soy un peleador joven que está en busca de un sueño y que sabe que una victoria el sábado abriría muchas puertas», finalizó.