Espera Luis “Duro” May que Puerto Morelos pueda aportar boxeadores para competencias de primer nivel.

Confía el ‘Duro’ en sus guerreros

Puerto Morelos

Con una camada de diez boxeadores amateurs y tres profesionales, Puerto Morelos aspira a ser una pequeña cantera para aportar peleadores que puedan participar y dejar en alto al estado, en eventos nacionales e internacionales como los “Guantes de Oro” y las “Olimpiadas Nacionales Juveniles”, informó el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Puerto Morelos, Luis Eduardo «Duro» May, quien confía en la capacidad y la preparación de los guerreros portomorelenses para cumplir los objetivos en un futuro no muy lejano.

Aunque sabe que el desafío no es fácil; primero, los amateurs tendrán que foguearse intensamente en torneos locales como la función que se realizará este próximo viernes 29, donde él protagonizará la pelea estelar, en lo que representa su regreso a los encordados luego de casi un año de inactividad debido a una fractura que sufrió en el antebrazo en una pelea en Japón contra Ryo Matsumoto.

Precisamente, sobre su cercano compromiso asegura que está listo, pues se preparó a conciencia, aunque reconoce que los nervios están a flor de piel. «Mi familia y mis amigos me apoyan, mis hijos son el principal motor, voy a dar mi mejor esfuerzo y voy a ganar», afirma muy confiado.

«Esta pelea para mí es como volver a nacer, luego de haber dado todo por perdido. Empezar de cero y volver a tener condición cuesta trabajo; sin embargo, hoy me siento muy motivado. Tengo que responderle a mi gente, no puedo quedar mal ya que estoy en mi casa. Hay nervios pero yo me muero en la raya», enfatizó.

Sobre su rival el «Flecha» Cupido, dijo que es un guerrero y aunque lo respeta, él saldrá a buscar la victoria.

Invitó a la afición local y de otras latitudes a que acudan a la función que se disputará de manera gratuita en el domo de la colonia Zetina Gasca, con cuatro peleas profesionales y otras tres de exhibición, donde se espera acudan cerca de 2 mil personas. Un día antes, el jueves 28 se realizará el pesaje de los boxeadores que participarán en la velada, a las 12 del día en el restaurante La Playita. (Guillermo Olán).

No hay comentarios