Conductor de combi resulta herido de bala perdida

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un conductor de una combi de pasaje de la parte continental de Isla Mujeres, que circulaba por el periférico con dirección al paradero de ese lugar fue herido de baba en el cuello, sin saber lo que le había sucedido, se fue a su casa para decirle a su familia que de momento empezó a sangrar, cuando conducía la unidad.

A las 07:15 horas, el hijo del conductor lo traslado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde médicos que laboran en el lugar le informaron que el paciente presentaba un rozón de bala en la parte del cuello.

El lesionado fue identificado como Bizmar H.C, de 55 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, con domicilio en la Región 236 colonia irregular “Los Girasoles”.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al Hospital General, al lesionado que presenta una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello en la parte occipital, el cual sólo lesionó cuero cabelludo siendo su estado de salud estable, mismo que sería dado de alta ya que no amerita ser internado.
El entrevistado comentó que siendo aproximadamente las 06:00 horas salió de su domicilio abordó de la combi de transporte público del municipio de Isla Mujeres.

Posteriormente tomó la avenida del periférico para dirigirse a su sitio que se localiza en el ejido Rancho Viejo y al estar circulando repentinamente sintió un ardor en la espalda dándose cuenta que estaba sangrando.

Inmediatamente se regresó a su domicilio y le aviso a su hijo quien lo traslado hasta la Cruz Roja, siendo que en ese lugar le informaron que presentaba una herida por arma de fuego, así mismo refirió que desconoce en qué momento lo lesionaron y tampoco vio quienes lo hirieron, por lo que no presentará denuncia alguna.

No hay comentarios