Conductor choca contra un poste y huye de la escena; era perseguido por motosicarios

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Tras chocar contra un poste de concreto, de la Farmacia Similares, el propietario de un carro compacto de color gris huyó y dejó abandonado su vehículo, tras ser perseguido por presuntos motosicarios que lo seguían por la calle 155 esquina con avenida Talleres de la Región 103, a un costado del asentamiento irregular La Jungla.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando Agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos y Protección Civil, encontraron en el lugar del percance, un vehículo compacto de color gris el cual explotó al chocar contra el poste de concreto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la persona que conducía el KIA, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 155.

Sin embargo, al llegar a la avenida Talleres frente a la farmacia Similares, quien iba al volante, pierde el control, estrellándose de frente contra un poste de concreto del establecimiento antes mencionado.

El vehículo quedó severamente dañado ardiendo en llamas, y quien conducía optó por dejarlo abandonado, huyendo del lugar antes del arribo de las autoridades de Tránsito de la Policía Quintana Roo.

No hay comentarios