Conducía a exceso de velocidad

El actor fue detenido por la policía en la Pacific Coast Highway, donde han muerto al menos 58 personas.

Por Agencias
Estados Unidos

En el mundo de “Bad Boys: hasta la muerte”, Will Smith puede manejar a toda velocidad, pero en la vida real, las cosas son diferentes. El reconocido actor fue sancionado por exceso de velocidad mientras conducía por la Pacific Coast Highway en Malibu, California, según informó TMZ.


Smith, quien tiene 55 años, fue detectado el fin de semana por la noche circulando a 101 kilómetros por hora en una zona con límite de velocidad de 72 kilómetros por hora. Lo que agrava el asunto es que la sección del camino por la que se encontraba es considerada una de las más peligrosas, ya que ha sido escenario de 58 muertes en los últimos 14 años.


La Patrulla de Carreteras de California remarcó su falta de tolerancia hacia las violaciones de velocidad en esta área, señalando lo mortal que puede llegar a ser para conductores descuidados. La tragedia más reciente en este lugar ocurrió en octubre de 2023, donde un trágico accidente cobró la vida de cuatro estudiantes de Pepperdine University. El vehículo en el que iban estaba transitando a 167 kilómetros por hora y colisionó violentamente, provocando el deceso de los jóvenes.


Respecto al incidente de Smith, se sabe que este no pasó por alto. Más allá de ser un llamado de atención verbal para el actor, su accionar obtuvo una represalia monetaria, según indican las leyes de California. El portal de Nerdwallet informó que la multa para Smith por superar el límite en 28 kilómetros por hora se estima en cerca de 400 dólares.


Will Smith se encuentra promocionando “Bad Boys 4”, película en la que comparte pantalla por cuarta vez junto a Martin Lawrence, su fiel compañero en esta saga ambientada en Miami donde los crímenes no cesan. Este proyecto marca el regreso de Smith a un largometraje comercial de gran envergadura desde el recordado incidente en los Oscar 2022, donde se vio involucrado en una polémica confrontación con Chris Rock, a quien terminó abofeteando en vivo por unas bromas sobre su esposa.


La nueva entrega de la franquicia de acción policial, titulada Bad Boys: hasta la muerte, está programada para su estreno en cines el próximo 7 de junio, contando en su reparto con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y Tiffany Haddish, entre otros.

No hay comentarios