Compran el silencio de Mimenza

PLAYA DEL CARMEN

 

El empresario Carlos Mimenza Novelo vuelve una vez más a la controversia al publicar un video en el que asegura que recibió cinco millones de pesos en efectivo, como soborno por parte del senador Félix González Canto, a quien acusó de asesinato y a quién le recalcó que no se detendrá en sus denuncias contra exfuncionarios.

En esta última publicación, Mimenza muestra un video tomado desde el interior de un restaurante, en la que conversa con una persona no identificada, que supuestamente le entrega un bolso deportivo del que extrae un enorme fajo de billetes y que dice contenía cinco millones de pesos, como pago para que se calle.

Mimenza declaró que aceptó el dinero, pero que lo va a donar a una fundación yucateca, para que abra en Quintana Roo un refugio para niños víctimas de violencia sexual.

El empresario, que hace una semana presentó una solicitud de juicio político contra Roberto Borge, y antes de eso una denuncia en contra del expresidente municipal Mauricio Góngora, aseguró que no se callará. También le aseguró que insistirán ante la Fiscalía para que se avance el caso por la muerte de Mayra Ayuso, de la que aseguró el responsable es el exgobernador Félix González Canto.

 

 

Por Mario Morales Cruces >Quequi

No hay comentarios