
Como ‘navajita’ para la batalla
Listo Omar Chávez rumbo a su choque en la “Oasis Arena Cancún”, el sábado 29.
Ciudad de México
El sinaloense Omar “Businessman” Chávez Carrasco se encuentra en la recta final de la preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo sábado 29 de este mes ante el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo en la internacional “Oasis Arena Cancún”, en cartelera organizada por “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.
El hijo de la leyenda, de 29 años de edad, volverá a presentarse en este escenario después de su último combate que disputó en abril pasado al noquear a Andrés Villaman, buscando seguir en ruta por un título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al tener como firme propósito conquistar en este año una faja de dicho organismo.
En este sentido, el nacido en Culiacán apuntó que de salir bien librado de este compromiso el siguiente reto sería enfrentar en agosto al inglés Liam Smith, quien en marzo conquistó el cetro Plata del WBC en peso Superwelter al noquear a su compatriota Sam Eggington.
La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018 al caer por la vía de los puntos frente al argentino José Carlos Paz.
El hijo de la leyenda es esperado en Cancún el próximo martes, ya que deberá cumplir con algunos compromisos promocionales, junto a él vendrá su entrenador, el ex campeón mundial Daniel Zaragoza.
En la misma cartelera tendrá acción la campeona de peso Minimosca del WBC, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, quien pondrá en juego por segunda su título ante Ana Victoria Polo.