Cometen un robo a domicilio en el fraccionamiento Pehaltun; se llevaron 35 mil pesos y tres relojes de marca

Por Ramón Uresti Hernández

La tarde de este viernes, la policía activó el código rojo para localizar a los presuntos delincuentes, que ingresaron a un domicilio de la Supermanzana 505 en el fraccionamiento Pehaltun, de donde se llevaron a punta de pistola 35 mil pesos, así como tres relojes de marca, no sin antes someter a los propietarios de la habitación.

Los hechos ocurrieron en la calle Tulum manzana 1 lote 3 de la Supermanzana 505, donde el comando se llevó el efectivo y objetos de valor del interior del citado inmueble.

 

Llama al 911

Una vecina que vio salir a los delincuentes del domicilio antes mencionado alertó a los policías, toda vez que fue testigo de cómo salieron de la casa tres hombres fuertemente armados.

Antes los hampones rompieron el portón del domicilio, puertas y ventanas, por lo que, al estar dentro, sometieron a sus víctimas para poder consumar el atraco sin prisas y elegir bien su botín.

Tras activarse el código rojo llegaron policías qué nada pudieron hacer, toda vez que los asaltantes se dieron a la fuga al parecer en un carro particular, esto con rumbo desconocido.

No hay comentarios