
Comando armado ataca a taxistas de Zona Hotelera
Por Ramón Uresti Hernández
Cancún.- Un comando armado disfrazados de taxistas amagaron pistola en mano a taxistas que hacían sitio en el hotel Temptation Cancún Resort, en el kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera, sin embargo, antes de retirarse les mencionaron “esto sólo es una advertencia”.
Las víctimas dieron a conocer que eran cinco los empistolados, de los cuales tres fueron detenidos y dos más lograron escapar por la zona de manglares al final de la Zona Hotelera.
Los presuntos delincuentes vestian uniformes del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, y llevavan armas cortas, mismos que se transportaban en una camioneta gris Caravan color gris.
En el sitio de taxis ubicado en el kilómetro 3.5 del boulevard kukulcán, despojaron de sus celulares y radios a todos los choferes.
Por está situación se activo el código rojo en punto de las 13:45 horas de este viernes, luego de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, reportó el robo.
Los taxistas reportaron que habían sido despojados de sus celulares y radios por hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta.
Con las características de la unidad y de los presuntos responsables las autoridades implementaron un operativo de revisión de vehículos en la entrada de la zona hotelera para tratar de ubicar la unidad, asegurada con los delincuentes al final de la zona hotelera.