
Comando armado asalta domicilio en la Región 94, roban caja fuerte con dinero y alhajas
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un comando armado irrumpió la madrugada de este lunes un domicilio particular ubicado en la Supermanzana 94 manzana 2 lote 11 calle 50, donde golpearon al propietario para luego llevarse objetos de valor, entre ellos una caja fuerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada, cuando la Policía Quintana Roo, atendió una llamada del número de emergencias que reportaba un robo violento, en la Región 94 con personas maniatadas.
Rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los ocupantes del domicilio, los cuales cayeron en crisis nerviosa sin ser trasladados a ningún hospital.
Las víctimas que por obvias razones pidieron que sus nombres se manejaran bajo el anonimato, indicaron que el grupo armado que ingresó a su casa se llevaron las alhajas, relojes, y dinero en efectivo que tenían dentro de una caja fuerte.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial que se hicieron caro de iniciar las pesquisas correspondientes, lograron entrevistar a una de las víctimas que permanecía amarrado de pies y manos, el cual manifestó que los ladrones se fueron directo al lugar donde estaba la caja fuerte.