Colisionaron en un cruce

Felipe Carrillo Puerto

 

Aparatoso choque dentro del circuito de entrada y salida del libramiento de Felipe Carrillo Puerto con dirección al sur del estado, dejó como saldo cuantiosos daños materiales superior a los 100 mil pesos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas, cuando se alertó a los números de emergencias sobre un fuerte choque en el entronque al libramiento de la ciudad por la zona que conduce a la ciudad de Chetumal.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos que se vieron involucrados en el percance; sin embargo, debido a que únicamente resultaron policontundidos, no se requirió el traslado al Hospital General.

Según se pudo observar, el vehículo responsable de haber ocasionado el choque, se trató de una camioneta familiar de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, color gris, con placas de circulación 02-MW-2A de servicio de arrendamiento, conducido por Raquel C.B.

Esta unidad circulaba de sur a norte sobre la vía federal 307, cuando al ingresar de oriente a poniente al entronque del libramiento para continuar su viaje con destino a la Riviera Maya, la conductora no respetó su alto obligatorio en el cruce del carril preferente para los que transitan en la vía federal de norte a sur, provocando ser impactada por un automóvil compacto.

Del fuerte impacto, la camioneta salió proyectada fuera de la vía de rodamiento, cayendo en una hondonada de más de cuatro metros de profundidad, mientras que la unidad compacta dio una vuelta de 180 grados sobre su propio carril quedando con la parte frontal totalmente destrozada.

La segunda unidad se trató de un automóvil de la marca Chrevrolet, tipo Beat, color gris, con placas de circulación ZBM-593-B del estado de Yucatán, a cargo de Valentine L.

Asimismo arribaron personal de la empresa encargada de operar el libramiento quienes se encargaron de controlar el tráfico, mientras agentes de Tránsito Municipal procedían al peritaje para el deslinde de responsabilidades.

(Por Allan Sulub Hernández > Quequi )

No hay comentarios