Colisiona un auto y huye a toda velocidad

Felipe Carrillo Puerto

 

Aparatoso choque entre dos vehículos compactos dejó como saldo cuantiosos daños materiales que pudieran alcanzar los 20 mil pesos. El responsable del percance, huyó del lugar para evadir su responsabilidad.

Cerca de la medianoche de ayer, los números de emergencia de Seguridad Pública fueron alertados de un fuerte encontronazo sobre el cruce de las calles 66 y calle 77 de la colonia Leona Vicario.

En el lugar los agentes de Tránsito Municipal pudieron observar un vehículo marca Nissan, tipo March, color azul, con placas USD-830-D del estado de Quintana Roo, con su parte frontal severamente dañada, tras haber impactado contra otro vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo al conductor de la unidad agraviada, Miguel A.N.P., de 21 años, refirió a los agentes que al llegar a la intersección de la calle 77 cuando circulaba de norte a sur sobre la calle 66, se le atravesó un vehículo color blanco en sentido de poniente a oriente sin respetar su alto obligatorio, lo que ocasionó que fuera impactado.

Tras el fuerte golpe, la unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el afectado permaneció en el lugar del percance, en espera de que se levante el peritaje y posteriormente proceder a denunciar ante la representación social contra quien resulte responsable.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por alrededor de los 20 mil pesos. Asimismo, la unidad agraviada fue concentrada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades. (Por Allan Sulub Hernández > Quequi)

No hay comentarios