Cuando se ventiló la acusación, Colate aseguró que desconocía la demanda y tacho de fantasiosa la historia en su contra.

Colate es llamado por la justicia

MIAMI.-Luego de que el productor Giorgio Aresu acusara al ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, de haber secuestrado a su hijo, por ello, ahora el español fue obligado a presentarse ante el juzgado de Miami para aclarar la desaparición del menor de edad.

Colate habría ayudado a la esposa de un productor a separar a su hijo de su padre y ahora está metido en un problema legal debido a que se le acusa de ser cómplice de secuestro

En el pasado, el productor Giorgio Aresu acusó a su entonces esposa, Eva Fancsali, de secuestrar a su hijo con ayuda de Nicolás Vallejo-Nágera.

Verás, la modelo separó a su retoño de su padre al llevárselo a Estados Unidos pese a que Giorgio es quien tiene la custodia. Dado que es amiga de Colate, éste la ayudó a seguir huyendo,  la escondió junto a su hijo en su departamento en México para después ayudarla a establecerse en el país vecino y aprovechando que el productor se encontraba en Europa.

La acusación señala que Nicolás Vallejo-Nájera ayudó a la modelo porque es una de sus mejores amigas (incluso se dijo que era su amante), y le ayudó a escapar hacia México, mientras el productor estaba en Europa.

1 comentario