Clausuran obra por falso permiso
Por Luis García
Quequi
Actos de corrupción en el área de Desarrollo Urbano de la pasada administración, ponen en riesgo de pasar una amarga Navidad a más de 150 trabajadores del desarrollo departamental Monarca 28.
Esto luego de que el encargado de este proyecto inmobiliario, comentara la mañana de este jueves, que personal de Desarrollo Urbano colocó sellos de suspensión en estos trabajos ubicados en la Glorieta de las Tortugas, frente de Plaza las Américas, debido a que la licencia de construcción expedida en la pasada gestión, es hechiza y por ello no puede ser reconocida como válida.
«El problema fue en la administración pasada y la corrupción que hubo con Raúl Negrete y con el licenciado Ronquillo, que, aprovechando la inexperiencia, me hicieron sacar una licencia que estaba muy mal, me hicieron pagar dinero en efectivo».
En este sentido, dijo que buscan el acercamiento con las actuales autoridades a efecto de regularizar estas licencias, porque el interés es también no dejar a más de 150 trabajadores de la construcción sin empleo justo a fin de año.