El cinturón marca la diferencia
CIUDAD DE MÉXICO
Agencias Quequi
Casi todas las firmas de lujo y low cost han añadido cinturones a sus colecciones de moda. Zara, por ejemplo, propone un cinturón de cuerda en color azul marino con detalle de escarabajos en dorado. Siguiendo con Inditex, en Uterqüe hay varios cinturones muy interesantes como un modelo en piel de vacuno en color negro con cierre con forma de mariposa en cristales en color plata o un cinturón elástico realizado en piel vacuna de alta calidad con hebilla con piedra natural de ágata y jade. En Mango también hay varios cinturones de fiesta muy bonitos como un cinturón fino metálico en color dorado o plateado con apliques decorativos con forma de lazo y estrella. También tienes un modelo elástico en color negro con aplique central en color dorado con formas redondeadas. Otra opción es un cinturón de piel sintética en color negro con cierre metalizado con forma de flor en oro viejo.
En El Corte Inglés hay una gran variedad de cinturones de fiesta.
Por ejemplo: un cinturón de fiesta elástico en color negro con líneas doradas y detalle de flores en tono oro y tiene cierre de botones automáticos en la parte posterior de Fórmula Joven. También lo tiene disponible con las flores en negro. Si prefieres un cinturón en color plateado, hay un cinturón de tres cuerdas en color plata (disponible en color dorado y azul marino) con detalle de nudo en el centro de Easy Wear. Si quieres dar solo un toque de brillo a tu look, apuesta por un cinturón de cordón elástico metálico de color plata con motivo de hojas. También tienes cinturones en tonos metalizados y con detalles joya en la parte delantera o cinturones con bordados con brillos y con toques étnicos. Estos cinturones los puedes combinar con vestidos, pantalones palazzo, monos, faldas, faldas midi de tul… tanto en prendas lisas como estampadas.
En cuanto a los cinturones de marcas de lujo también crean cinturones espectaculares. Balmain, por ejemplo, diseña un cinturón ancho en color negro con pieza metálica delantera o un cinturón con aplicaciones brillantes y bordados de Alexander McQueen.