Cierre positivo de Randý León; asegura que debe trabajar mucho todavía
Por Alberto Salazar
A pesar de su contundente triunfo por nocaut en dos rounds en el cierre de actividades de “Chiquita Boxing” en este 2023, Randy León sabe que hay muchas cosas por mejorar y prometió trabajar intensamente rumbo al próximo año, en el que espera mejores oportunidades con la empresa que comanda el legendario Humberto “Chiquita” González.
“Estoy contento de tener un gran cierre de año, igual que ‘Chiquita Boxing’, al conseguir un gran resultado por el que estuvimos trabajando mucho. La estrategia siempre se llevó a cabo, se trabajó de principio a fin y se pudo concretar en el ring, y qué mejor que estando en una oportunidad así”, dijo Randy.
El pugilista tuvo el turno estelar de la función “Noches de Boxeo”, con la que “Chiquita Boxing” cerró su temporada 2023 en el Salón “Marbet”.
León Loaiza derribó dos veces a Jorge “Vaquita” Romero para imponerse por nocaut técnico en dos rounds en una pelea pactada a ocho en la división de peso Ligero.
Sin embargo, pese al contundente triunfo, el invicto Randy León (12-0-1, con 5 nocauts) sabe que hay muchas cosas por mejorar, mismas que pensaba ya estaban resueltas, pero su última pelea le dejó ver que necesita enfocarse en ellas un poco más.
“A pesar de que trabajamos siempre hay detalles que pulir. Aunque habíamos perfeccionado, lo hicimos, pero no como lo pensamos, esos rounds nos hicieron darnos cuenta que nos hace falta trabajar más de lo que se tenía pensado. Hay que trabajar, día a día se aprende algo nuevo y no esperemos que pase de una manera negativa, sino siempre en el gimnasio y que no pase en la pelea”, consideró.
Satisfecho con la victoria, Randy León, de 21 años de edad, se alista para disfrutar las fiestas de fin de año y pensar en un 2024 de mucha actividad al lado de su empresa “Chiquita Boxing”.
“Ahora a disfrutar el fin de año con la familia, con los seres queridos y primero Dios el próximo año vamos a estar activos en todo momento”.