Chris Hemsworth devela su estrella
El actor australiano se unió al selecto grupo de celebridades en tener su nombre en el Paseo de Hollywood.
Por Agencias
Estados Unidos
Chris Hemsworth, el popular “Thor” en el Universo Cinematográfico de Marvel, se sumó al selecto grupo de celebridades de Hollywood que luce una estrella con su nombre en el emblemático Paseo de la Fama. La ceremonia, que tuvo lugar esta semana en Hollywood Boulevard, contó con la asistencia de numerosas figuras del cine y fans que acudieron para homenajear al actor australiano.
En el evento destacó la presencia de Robert Downey Jr., quien tomó el micrófono para elogiar a su amigo y soltar una serie de bromas con su característica mezcla de ingenio y afecto. Al momento de presentar a Chris, llevó una serie de “roasts” de parte de sus compañeros de Marvel que describían a su colega en solo tres palabras.
Downey comenzó con Jeremy Renner, quien describió a Hemsworth como “absurdamente, fastidiosamente increíble”. Luego fue el turno de Mark Ruffalo, quien lo calificó como un “amigo del trabajo,” en referencia a una famosa línea de la película Thor: Ragnarok.
Scarlett Johansson, por su parte, lo etiquetó como “una sensible dama protagonista”, mientras que Chris Evans, conocido por su papel del Capitán América, añadió el toque final describiéndolo como “el segundo mejor Chris,” generando carcajadas entre los presentes.
En el cierre de su discurso, Downey resaltó las virtudes del actor australiano: “Chris es un poco difícil de describir. Puede ser muy esquivo debido a su apariencia. Sin embargo, tras una inspección más profunda, tiene un ingenio auténtico y una profundidad de alma, y ha sido un placer sincero conocerte todos estos años. Nos mantienes a todos en Hollywood alerta porque eres una persona auténtica”.
Para el famoso de origen australiano, recibir una estrella en Hollywood es un sueño hecho realidad, y dedicó este hito en su carrera al amor de su vida, su esposa Elsa Pataky.
“Quiero dar las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado aquí durante mi carrera a mi lado, que me anima y apoya sin cesar. Y no se me olvida que ella dejó a un lado sus propios sueños para apoyar los míos y, una vez más, siempre estaré en deuda contigo. En realidad, nada de lo que hago en estos momentos, ocasiones especiales, eventos, nada sería especial si tú no estuvieras a mi lado. Te amo”, expresó el actor con la emoción a flor de piel.