
Chofer sale vivo de milagro
Vuelca sobre Ramal Norte al perder el control del volquete por condiciones mecánicas.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
El conductor de un volquete que transitaba sobre Ramal Norte, a un kilómetro antes de llegar a Ciudad Militar, en dirección de Sur a Norte, no tomó en cuenta las condiciones mecánicas de su vehículo, por lo que, al perder el control de la dirección hacia su lado derecho, provoca su volcadura.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de la noche del pasado martes, cuando se informó al personal de Peritos de la Dirección de Tránsito, que cerca de llegar a la Ciudad Militar, se había registrado una volcadura sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor de la unidad pesada, el cual salió ileso en el aparatoso accidente.
Se trata de un vehículo marca Internacional tipo Volteo de color rojo, con placas 4SWA51A de Quintana Roo que conducía Juan Carlos M.G. de 32 años.
Una grúa se encargó de poner a la pesada unidad sobre sus cuatro llantas, en tanto el conductor fue llevado al departamento de Peritos para hacer el deslinde de responsabilidades.