
Chocan por rápidos y terminan furiosos
Conductores colisionan de frente en la carretera 180.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Dos personas resultaron lesionadas, en un aparatoso accidente entre vehículos particulares que circulaban en la carretera 180, antes de llegar al entronque de la avenida Huayacán, en dirección al puente de la carretera 307 Cancún-Mérida.
El accidente que dejó varios miles de pesos en daños materiales ocurrió a las 06:15 horas de este martes, cuando se informó al personal de Tránsito y Guardia Nacional que dos masculinos se encontraban gravemente heridos tras haber chocado sus unidades de frente.

Tras el informe al número de emergencias 911, personal de la Dirección de Tránsito llegó en apoyo de la Guardia Nacional que se hizo cargo del percance, por ser un tramo federal.
Los agentes encontraron, dos vehículos particulares que afectaban la circulación, por lo que se procedió al abanderamiento y apoyo vial.
Se trata de un vehículo marca Seat tipo León con placas TMW-39-71 del Estado de Oaxaca que conducía en esos momentos Josué T.J, el cual se impactó con un Dodge tipo Caliber con placas UPK-490-B de Quintana Roo el conducía Daniel C.D.

Cabe mencionar que los conductores de las unidades antes mencionadas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de especialidades, en tanto los carros chocados terminaron en los terrenos de un corralón concesionado al municipio.