Chivas, a marchas forzadas
Cancún, Quintana Roo
Las Chivas Rayadas del Guadalajara trabajan con intensidad en la pretemporada que realizan en Cancún, ya que saben de la importancia de tener una buena preparación antes de encarar el próximo torneo (Apertura 2016), dijo Miguel Ponce, quien también destacó la competencia interna que hay en el club rojiblanco.
Matías Almeyda lo señaló desde que llegó a Chivas y ha sido una constante desde entonces. “Jugará aquel elemento que esté en condiciones óptimas”, y es justo con esa mentalidad con la que el plantel está trabajando en su pretemporada, lo cual para Miguel Ponce es un claro indicativo de que todos sus integrantes desean colaborar por el bien grupal, lo cual sin duda, servirá para que el Guadalajara siga siendo protagonista.
“Estos días de preparación los tomamos siempre con la importancia debida porque sabemos que son la base para afrontar de la mejor forma el torneo; en verdad hemos trabajado muy duro y estamos echándole muchas ganas porque todos empezamos de cero, y desde aquí uno empieza a ganarse un lugar en el cuadro titular”, manifestó el lateral zurdo.
Para aprovechar completamente la intensa carga de labores que conlleva esta etapa, el “Pocho” explicó que es fundamental el aliento permanente al compañero y el hecho de que cada uno de los integrantes del “Rebaño Sagrado” estén enfocados en un mismo fin, que es elevar el nivel individual y colectivo para poder ser considerados dentro del 11 estelar, pues refirió que ese deseo general de aportar llevará al cuadro tapatío por buen camino durante el semestre. (Deporte por Dentro).