CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2017.- Javier Lozano, senador del Partido Acción Nacional, antes de iniciar la Sesión Ordinaria del Senado de la República. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Certifican relación de Fecal con PRI

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Qyuequi

La cercanía del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostrará sus cartas en la contienda rumbo al 2018, consideró el Senador Ernesto Ruffo Appel del Partido Acción Nacional (PAN).

En una entrevista con SinEmbargo, Ruffo Appel advirtió que viejos aliados al PRI podrían salir de las filas panistas para sumarse a la candidatura de José Antonio Meade de cara al 2018.

Tras la ruptura de los llamados “Rebeldes del PAN”, el primer gobernador de oposición en la historia de México hizo un exhorto al entonces presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para que fuesen expulsados. Sin embargo, el hoy precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, guardó silencio y los procesos de sanción aún esperan en las comisiones correspondientes del PAN.

Javier Lozano Alarcón salió del PAN, tras acusar a Anaya Cortés de haber llevado al partido a una pérdida de rumbo en un video hecho público en las redes sociales.

“Presenciamos una auténtica farsa, una simulación; estamos ante la imposición de un joven dictador, que imitando las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos, se replican en el PAN con candidez e impunidad”, dijo Lozano Alarcón.

El presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, respondió que no entraría en un debate con Lozano, puesto que ya enfrentaba un proceso de expulsión.

No hay comentarios