Certera puñalada al corazón

Cancún

 

Cegados por los celos, un sujeto fue apuñalado cuando confrontó a su rival de amores, quien resultó ser un taxista identificado como Darwin Luciano B.S., de 23 años,

por lo que Lázaro G.G.G., de 19 años, fue trasladado de gravedad al IMSS de la Región 510, donde falleció minutos después de haber ingresado, luego de recibir una estocada cerca del corazón, resultando también herido y detenido el agresor, mientras que “la manzana de la discordia” se encerró en su departamento en la Región 260.

Estos hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando el operador del taxi con número 6985, placas 6262 TRV, arribó a la calle Cedro, frente al parque de la Región 260 donde jugaban futbol varios niños y acompañado de su nueva pareja, una joven de buen ver.

Sin embargo, escondido, perdido entre las familias que se divertían en el área de recreación, los esperaba el exmarido de la joven, quien se acercó a la pareja y después de agredirlos verbalmente se le fue encima al ruletero, protagonizándose una fiera pelea por el amor de la bella dama, quien resultó ser una espectadora más.

El taxista sacó a relucir un filoso cuchillo y le asestó una estocada al celoso exmarido, quien cayó grave al suelo, percatándose de esto varios testigos, quienes pidieron una ambulancia, al arribar al lugar los socorristas de la Cruz Roja,  trasladaron al herido al hospital, donde falleció minutos después de haber ingresado.

El agresor fue detenido y  presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos en los separos; mientras que de la fémina ya no se supo nada, ya que corrió a esconderse. (Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

No hay comentarios