Cena a favor de Fundación K’iin Beh

PLAYA DEL CARMEN

 

Celebran cena anual de Unicef en beneficio de la Fundación K’iin Beh para recaudar fondos a favor de niños de escasos recursos económicos y construir su escuela.

El restaurante Passion by Martin Berasategui, ubicado en el Hotel Paradisus Playa del Carmen, La Perla & La Esmeralda, albergó a los corazones que se sumaron a esta noble causa.

Por tercer año consecutivo la cena anual Unicef logró ayudar a niños, en esta ocasión a cambiar el futuro de más de mil pequeños playenses a través de la educación.

La casa vitivinícola Quinta Monasterio apoyó con la subasta de vinos y juntos con artistas plásticos que donaron sus esculturas y obras, se lograron recaudar 100 mil pesos en beneficio de la Fundación K’iin Beh.

Con ello se apoyará a la construcción y equipamiento del centro educativo bilingüe para niños de escasos recursos.

Al respecto, el managing director del hotel, Conrad Bergwerf agradeció la asistencia de quienes se preocupan por el futuro de Playa del Carmen. “Gracias por venir a ayudar a estos pequeños y poderles dar estudios para su superarse», expresó.

En su oportunidad, Reynaldo Rodríguez, enólogo de Quinta Monasterio, felicitó al resort por ser sede y plataforma de este evento cuyo objetivo es brindar a mil 80 niños un futuro mejor a través de la educación.

 

Por Yesenia Barradas

No hay comentarios